Somos una Ciudad de Esperanza

Nuestro nombre “Ciudad de Esperanza” (Hope City) esta basado en una imagen que pinto JESUS cuando dijo “Una Ciudad sobre un monte no se puede esconder”  (Mat.5:14) La ciudad sobre un monte es un simbolo de esperanza, una esperanza que no se puede esconder, sino que se tiene que promover a todo el mundo. Nuestra Iglesia es una Iglesia Bebe, tenemos pocos años que nos convertimos en una Iglesia soberana, & por la gracia de Dios estamos viendo a docenas de personas que están conociendo a Cristo y están formando parte de lo que Dios esta haciendo en Dallas, TX. Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Fe!

Nuestra Historia

El Principio

Nuestra iglesia funcionaba antes como una misión. En la primavera del 2015, nuestra iglesia comenzó su jornada como una iglesia soberana en el area de Dallas, TX.

Comenzando

La mayoría de las personas que asisten a nuestra congregación tienen menos de un año de estar asistiendo a la iglesia, y esto a creado un ambiente fresco, con un entusiasmo por llevar la esperanza de Jesus a mas personas. Varios de los proyectos recientes que estamos emprendiendo, tienen la meta de fortalecer y avivar los dones de Jesus en nuestras vidas.

En Futuro

Tenemos una vision de poder promover relación con Dios, por encima de religion, de no promover rutinas religiosas, sino una relación viva con Jesus. Muchos preguntan, donde esta la mano de Dios en esta tierra? Nosotros creemos que la iglesia somos las manos y los pies de Dios en esta tierra, por lo tanto tenemos varios proyectos en mente para realizar, mas efectivamente esta parte de nuestra identidad.

“SOMOS UNA COMUNIDAD DIVERSA, QUE PROMUEVE LA IMPORTANCIA DE LA COMUNIDAD, Y LA ESPERANZA DE UN DIOS REAL QUE VIVIO ENTRE NOSOTROS.”

Nuestros Valores

Nuestros valores hacen enfasis en elementos que identifican nuestro estilo eclesiastico y apertura ministerial.

ESPERANZA

Nuestra esperanza es real, por que nuestro Dios es real. Por que Jesús es real, nuestra adoración a el, pasa de ser religión, rutina, o discursos motivaciones a ser una relación real con Dios.

ADORACIÓN

Donde esta Dios, hay libertad. Hay libertad en la adoración, y creemos en la importancia de dar libertad de adorar a Dios, y de permitir que el obre en nosotros a través de la adoración.

PALABRA

Creemos en el poder de la palabra profética a través de la cual Dios sigue hablando a nuestra realidad. Creemos que la Biblia es la palabra de Dios, y que sigue siendo el fundamento para regir nuestras vidas.

GENUINIDAD

Creemos que no tenemos que intentar ser mejor, o mas religiosos que otros, ni tampoco sentirnos peor, o menos merecedores que otros, simplemente sigue a Jesús con una apertura genuina.

 

AMISTAD

Jesús rogó al Padre: “Que sean uno como tu y yo somos uno.” Su petición más grande es que podamos vivir en comunidad, mientras disfrutamos de nuestra diversidad en unidad.

CREATIVIDAD

El Dios que creo todo lo que vemos, es un Dios Creativo y El nos a hecho seres creativos. Creemos en la importancia de despertar esa creatividad en otros, y de llevar su ministerio con excelencia.

 

EL EQUIPO

Juan & Nancy
Juan & Nancy
Senior Pastors
Jeff & Tita
Jeff & Tita
Administrative Team
Francisco y Evelyn
Francisco y Evelyn
Ministerios de Hombres
Ministerio de Mujeres
Guillermo & Vilma
Guillermo & Vilma
Ujieres y Bienvenida
Eder & Rachel
Eder & Rachel
Media Ministry
Childrens Ministry
Youth Min Team
Youth Min Team
Jr High Students MInistry
High School Student Ministry
Young Adults Ministry